CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos

4 poderosas razones para usar telefonía satelital en viajes de negocios

10 Septiembre, 2019

En los negocios, pocas situaciones deben ser aprovechadas con más eficiencia que las visitas de trabajo a otros países. En esas situaciones los trabajadores necesitan mantenerse en contacto permanente con las oficinas centrales como con los socios o clientes. Contar con un servicio de telefonía satelital en viajes de negocios facilita enormemente la comunicación.

Por ejemplo, no tienes que preocuparte si tu proveedor te permite realizar llamadas a teléfonos de otros países. Con una conexión vía satélite puedes realizar llamadas a cualquier número, nacional o internacional, por el mismo precio. Esta es solo una de las razones por las que es necesario contar con telefonía satelital en viajes de negocios. Lee la nota para saber más.

Ventajas del servicio de telefonía satelital en viajes de trabajo

Los principales beneficios que se pueden disfrutar son los siguientes:

– Ahorro en roaming

Actualmente, si se quiere usar un celular en un país extranjero se tiene que activar el servicio de roaming. Sin embargo, las tarifas que se cobran por minuto de llamadas o hasta por un simple mensaje de texto son bastante elevadas hasta para las empresas. Inclusive te pueden cobrar por las llamadas que recibes, no solo por las que realizas.

En cambio, contar con el servicio de telefonía satelital en viajes te garantiza que no pagaras más de lo que ya está especificado en tu contrato original. De hecho, los teléfonos satelitales se diseñaron pensando en los clientes que tienen la necesidad de realizar llamadas a desde y a diferentes lugares del mundo.

– Sin problemas de cobertura

Los proveedores de telefonía satelital no dependen de redes de cables y antenas para brindar señal a sus equipos. Cada uno de sus teléfonos se conecta directamente con el satélite que se encuentra en el espacio. Siempre que se tenga una vista del cielo se podrá conseguir señal. No importa si te encuentras en la Amazonía, los andes o la costa del Perú o cualquier otro país del mundo.

– Equipo resistente y confiable

Los teléfonos satelitales son equipos que están hechos para funcionar en las condiciones más difíciles. Debido a esto su diseño está pensado para tener una resistencia de grado militar. De hecho, los celulares Iridium o IsatPhone pueden trabajar en temperaturas que van desde los -20 grados hasta los 55 grados Celsius.

Gracias a estas características, usar un equipo de telefonía satelital en viajes de negocios aporta tranquilidad para las comunicaciones. Estos celulares pueden resistir el impacto de un chorro de agua directo, golpes y no son afectados por el polvo.

– Asistencia de emergencia

Actualmente, los teléfonos satelitales vienen equipados con GPS que permite usar servicios de geolocalización y georreferenciación. Adicionalmente, se suele equipar a este tipo de celulares con un botón de SOS. Ese mecanismo se utiliza para enviar las coordenadas del lugar en el que te encuentras a los servicios de emergencia o un número predeterminado. Esta función tiene como objetivo simplificar y acelerar las tareas de búsqueda y rescate.

Ahora que ya conoces las ventajas de contar con este servicio, comunícate con uno de los mejores proveedores de telefonía satelital del Perú. Contacta con los asesores de PeruData a través de los números (+511) 641 9348 o completa el formulario de contacto de la página web.

 

También te puede interesar:

¿Qué sectores requieren de telefonía satelital para empresas?

Celulares satelitales: ¿Cuáles son las mejores marcas?

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp