CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos

Conoce las características del celular satelital Isatphone 2

11 Julio, 2019

Los usuarios de telefonía satelital se caracterizan por querer estar comunicados en todo momento. Es decir, ellos siempre esperan un servicio de confiable que los ayuda a completar sus actividades. Por esa razón, los proveedores de celulares satelitales se esfuerzan en desarrollar equipos de la mejor calidad, como el Isatphone 2.

Ese es el nombre con el que ha sido bautizado el ultimo lanzamiento al mercado de la empresa Inmarsat. Dicho teléfono está conectado a la red de satélites I-4 con cobertura global, excepto en los polos norte y sur. Esto garantiza la estabilidad de las llamadas en y a todas partes del mundo.

¿Cómo es el teléfono satelital Isatphone 2?

Este equipo ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos de los clientes más exigentes. Sin embargo, no ha perdido la robustez de necesaria de los teléfonos satelitales. El Isatphone 2 es un producto preparado para ser confiables, aún en las condiciones más extremas.

Este celular satelital puede ser sometido a temperaturas entre los -20° y los 55° Celsius, sin dejar de funcionar. Además, es resistente al polvo, a las salpicaduras de agua y a los golpes. Incluso cuenta con certificaciones, como la IP65 y la IK04. Por otro lado, la tolerancia a la humedad de este equipo está estimada entre 0 y 95%.

Este teléfono ha sido diseñado para que funcione en todas las condiciones: En tormentas de lluvia, en tormentas de polvo, con calor sofocante, con frío polar, con humedad tropical o en una gélida niebla.

Las dimensiones de este celular lo hacen uno de los más pequeños en el mercado. Su largo, ancho y profundidad son de 16.9 cm x 5.2 cm x 2.9 cm, respectivamente. Además, su peso equivale a 318 gramos, incluyendo la batería de litio.

¿Qué funciones tiene el teléfono Isatphone 2?

Con este celular satelital se pueden realizar llamadas de voz con alta calidad de audio. Esta es una de sus funciones básicas, pero, además, cuenta con botón de emergencias programable. Gracias a GPS incorporado en el equipo, en caso de emergencia se puede enviar la localización a las autoridades pertinentes o a un número establecido por el usuario. Esto facilita los trabajos de búsqueda y rescate.

Por otro lado, el teléfono Isatphone 2 puede enviar mensajes de texto (SMS). Asimismo, cuanta con las funciones de correo electrónico y buzón de voz. Adicionalmente, es posible recibir alertas de mensajes y llamadas entrantes, aún con la antena replegada o cuando la señal es débil.

En cuanto a la batería, con una carga completa se puede mantener encendido el equipo por 160 horas en tiempo de espera. En el modo de conversación de puede legar hasta a 8 horas continuas. La batería de ion litio tiene una capacidad de 2300 mAH.

Funciones adicionales

Entre las características adicionales del Isatphone 2, podemos resaltar las siguientes:

– Llamada: Se puede retener, desviar, bloquear o poner la llamada en espera. se cuenta con un historial de llamadas que permite reconocer el ID del llamante. También, se pueden configurar números de marcación fija o con la función de marcado rápido. Lo más importante es que se pueden tener llamadas en conferencia.

– Mensajes de texto y correo electrónico: Cada mensaje puede tener una longitud máxima de 160 caracteres latino. En caso de usar otro tipo de caracteres se pueden escribir 74. Además, se puede activar el texto estándar y predictivo.

– Pantalla: el teléfono Isatphone 2 incorpora una pantalla transflectiva a color, que es legible bajo la luz del sol. Además, es resistente a los arañazos gracias a la tecnología del vidrio Gorilla Glass.

– Otros: este celular satelital tiene función de bluetooth para los manos libres. También, cuenta con puerto micro USB, conector de audio de 2.5 mm y luces LED indicadoras del estado del equipo.

Si estás interesado en contactar con una empresa proveedora de teléfonos satelitales, comunícate con PeruData. Llama al número (+51) 967 774 149 o completa el formulario de contacto de la web para solicitar más información acerca de su alquiler o venta para empresas o municipalidades rurales.  ¡Te esperamos!

(Fuentes: Inmarsat, cioal)

 

También te puede interesar:

Celulares satelitales: ¿Cuáles son las mejores marcas?

¿Cómo funciona el sistema de telefonía satelital?

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp