CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos

Características del servicio de IsatHub iSavi de internet móvil

3 Diciembre, 2019

No es una app con muchos usuarios ni tiene el modelo de un smartphone, Isavi es un terminal de internet móvil de banda ancha por satélite. En el campo de la tecnología móvil satelital, el producto que lo cambie todo no necesita ser masivo para ser todo un éxito. ¿Qué necesita? Solo poder salvar vidas, infraestructura y favorecer la comunicación cuando todo lo demás falle. Bajo los puntos mencionados es necesario que conozcamos las características del servicio de IsatHub Isavi de internet móvil.

Las empresas de internet móvil saben que el Isavi es muy innovador, pero en detalles importantes se trata de un producto originario en la industria satelital.

El terminal entrega una relación entrega una relación entre peso, funcionalidad, facilidad de uso y precio que nunca antes se había visto. Este terminal es fundamental para emergencias o uso esporádico que es posible de masificar. A continuación, PERUDATA, los mejores proveedores de internet móvil, te dará a conocer algunas características del servicio de IsatHub iSavi.

Características del servicio IsatHub iSavi

Portátil

A diferencia del Nera, el iSavi es liviano y pequeño por más que sus antenas son del mismo tamaño. Esto es posible porque el IsatHub es casi pura batería y antena. Los circuitos internos han sido reducidos a la mínima expresión que permite “estado del arte” de la electrónica. Incluso en vez de un SIM tamaño normal, solo tiene espacio para un microSIM.

Mínimo

Otra de las características del servicio de IsatHub iSavi es que no tiene puertas seriales y no se usa por USB. Todo el diseño de este internet está centrado en ser un hotspot Wi- Fi operado desde un smartphone o Tablet; aunque también es posible usarlo desde un notebook. No cuenta con bluetooth, no tiene pantallas de ningún tipo y solo cuenta con algunos LEDs para apuntar los botones.

Otro detalle que quizá parezca no tener importancia es que el conector de energía está en la batería en vez del mismo equipo. Eso implica que la batería se puede cargar en forma independiente, lo cual facilita usar el terminal en terreno con una batería mientras otra se carga.

Apps para su manejo están bien logradas

+++ Al no tener controles físicos ni pantalla propia, es necesario que el software para operar el iSavi sea fácil de usar.

+++ Siguiendo la línea de internet satelital, en la física del electromagnetismo y las antenas, el tamaño sí importa. Al probar el iSavi en una zona con algunos árboles o cables aéreos de tendido eléctrico el rendimiento es bajo y se tiene que reposicionar el terminal y conectarlo otra vez.

La comunicación

El IsatHub iSavi permite tener comunicación de datos de internet y llamadas de voz en condiciones o lugares en que no exista la telecomunicación tradicional, para cierto tipo de usuarios, sin tener que pagar más de dos mil por el equipo. Si bien es fácil de usar, se requiere algo de entrenamiento y no es como un hotspot 3G, debido a lo critico del proceso de apunte.

Es útil para prospecciones mineras hasta una familia que esté de campamento. El equipo es más barato, fácil de usar y normalmente más efectivo que el equipamiento de radioaficionados. El iSavi y su servicio asociado de IsaHub están disponibles en toda América Latina. Si deseas adquirir estos equipos puedes buscar los proveedores de internet móvil y consultar el tipo de internet móvil que más se te acomode.

Como vemos, la tecnología se está expandiendo cada vez con mayor fuerza. Estos fueron algunos datos sobre el IsatHub iSavi que te da a conocer una de las mejores empresas de internet móvil, PERUDATA. Si deseas contar con nuestros equipos, llámanos al (+51) 985884601 o déjanos tu información para ponernos en contacto contigo.

¿Qué ventajas ofrecen los equipos de Internet móvil satelital?

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp