CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos

Conoce las características del Internet móvil iSavi

25 Junio, 2019

La conexión a Internet ha aparecido en nuestras vidas hace relativamente poco, hoy en día es difícil imaginar la vida normal sin ello. Las redes sociales, mensajería instantánea, video llamadas y otros servicios no son solo distracciones. Dichas herramientas son esenciales en relaciones de negocios, estudios y trabajo para la mayoría de la población. Por esa razón, se han desarrollado soluciones como iSavi.

¿Qué es el iSavi?

Este dispositivo es un terminal de internet móvil satelital, perteneciente a la red Inmarsat. Cuando se contrata este servicio de gana la capacidad de acceder a la web desde casi cualquier parte del mundo. iSavi funciona como el modem Wi-Fi que comúnmente tenemos en casa. La diferencia es que este equipo recibe señal directamente desde un satélite, así que no necesita estar conectado por cables.

Por otro lado, hay que mencionar el modo de trabajo de este equipo. El terminal iSavi crea una zona Wi-Fi, es decir un área donde los dispositivos pueden captar la señal. Los smartphones, tablets y otros aparatos similares pueden estar hasta 30 metros alejadas del equipo y funcionar correctamente. Adicionalmente, permite que varios dispositivos puedan acceder a Internet a la vez.

La señal de la red de satélites de Inmarsat tiene cobertura en África, Europa, Asia, América y buena parte de Oceanía. Los únicos puntos de excepción son los polos. Este es un servicio verdaderamente portátil y, además, permite tener una conexión de alta velocidad allí donde se vaya. La empresa PeruData tiene planes de 125. 250 y hasta 625 megas. Además, se puede descargar una app de control y monitoreo del equipo para configurar el terminal de Internet.

Características del Internet móvil iSavi

Una de las grandes ventajas de este dispositivo comparado con productos similares es su portabilidad. Tanto en peso como en tamaño es difícil encontrar mejores opciones. Este terminal es tan ligero que no llega al kilo, tiene tan solo 850 gramos de peso. En cuanto a sus dimensiones, ostenta las siguientes medidas 179 x 170 x 30 mm.

Con el Internet móvil iSavi se puede tener acceso al servicio IsatHub. Esto permite tener acceso a la web con velocidades de entre 240 a 384 Kbps. Asimismo, es posible enviar mensajes de texto cortos (SMS) y hacer llamadas de manera internacional, sin pagos adicionales. Este aparato consta de un servidor SIP y flechas LED que ayudan a lograr la mejor señal. Además, se puede encontrar una ranura para insertar una tarjeta Micro SIM y un puerto USB, aunque este ultimo es solo con fines de mantenimiento.

Accesorios

Un punto muy importante en los terminales portátiles es la duración de su batería. El terminal de Internet iSavi cuenta con una batería de litio con una duración de entre 2 a 2.5 horas. Ese accesorio puede desconectarse del dispositivo de transmisión y cargarse de manera independiente. Además, es posible hacer la recarga tanto con energía solar como con electricidad.

Por otro lado, el paquete de compra incluye un juego de adaptadores para el cargador AC. Adicionalmente, se cuenta con un manual de usuario fácil y rápido de entender. Para usar el Internet móvil iSavi no se necesitan seguir cursos de capacitación u obtener licencias de uso como en otros servicios.

Si estas interesado en adquirir este servicio, contacta con una de las mejores empresas de Internet móvil en Perú. Llama teléfono (+511) 641 9348 o completa el formulario de contacto de la web para solicitar más información acerca de los servicios de PeruData.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp