CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos

Diferencias entre el IsatPhone Pro y el IsatPhone 2

7 Enero, 2020

Los equipos de para la comunicación satelital desarrollados por la empresa Inmarsat son de los mejores en el mundo. La calidad de sus teléfonos satelitales es bastante conocida entre los entendidos en la materia. Sin embargo, eso puede despertar dudas acerca de cuál de sus modelos es mejor, por eso en este artículo vamos a hacer una comparación entre el IsatPhone Pro y su evolución, el teléfono IsatPhone 2.

Estos celulares satelitales tienen características similares, pero es importante conocer sus diferencias para elegir el equipo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por eso en este texto vamos a explicar algunos detalles acerca de ambos dispositivos.

Celular satelital IsatPhone Pro

Este equipo es un antecesor del teléfono satelital IsatPhone 2. Hasta el momento la empresa Inmarsat continúa fabricándolo, así que se todavía se lo puede encontrar a la venta. No se puede negar que estos dispositivos tienen un buen desempeño y permiten que sus usuarios se mantengan conectados en cualquier lugar del mundo.

Entre sus características se puede destacar la claridad de la transmisión de voz. El micrófono que tiene incorporado logra la misma calidad de llamada que los proveedores de telefonía móvil convencional. Aunque, los celulares satelitales siguen teniendo teclados con botones a diferencia de los smartphones actuales. Ese sistema de marcación se mantiene ofrece la mayor facilidad para ser usado con guantes puestos.

El teléfono satelital IsatPhone Pro ya incorpora funciones que mejoran su facilidad de suso. Por ejemplo, cuenta con altavoz y admite el uso de Bluetooth que permite conectarlo con auriculares inalámbricos para usar un sistema de manos libres. Además, el interfaz de funcionamiento de este celular satelital es muy intuitivo lo que facilita la comunicación.

Estos dispositivos son adecuados para trabajadores de cualquier sector empresarial. Los usuarios tienen la capacidad de realizar llamadas o enviar mensajes SMS desde cualquier lugar del planeta. Asimismo, pueden enviar correos electrónicos cortos y pueden acceder a un servicio de ubicación GPS.

Teléfono IsatPhone 2

Este equipo incorpora muchas de las características que ya tenía el IsatPhone Pro, pero con algunas modificaciones que mejoran su desempeño. Por ejemplo, la duración de la batería en el modelo anterior era de 8 horas en modo llamada o 100 horas de espera. Ahora, el IsatPhone 2 puede mantenerse en espera hasta por 160 horas.

Estos pequeños cambios se potencian hasta lograr un desempeño superior indiscutible. A continuación, se enlistarán algunas de las mejoras que se pueden notar en este teléfono satelital.

– Resistencia

Aunque la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua ya es una característica que tenía el IsatPhone Pro. Sin embargo, ese dispositivo solo tenía un certificado IP54, mientras que el IsatPhone 2 cuenta con protección nivel IP65. Eso significa que es completamente a prueba del ingreso de polvo y que puede soportar el impacto de chorros de agua a baja presión.

Además, este nuevo modelo de celular satelital cuenta con la certificación IK04 que establece cierto nivel de protección contra los impactos. Estas características convierten a este dispositivo en uno de los más robustos del mercado.

– Servicios de ubicación

El teléfono IsatPhone 2 no solo permite que el usuario pueda ver su posición a través de su servicio de GPS, sino que también puede enviar sus coordenadas a través de un mensaje de texto. Además, cuenta con un botón de emergencia que envía los datos de ubicación a los servicios de emergencia o a algún numero elegido por el usuario. Eso simplifica y acelera mucho las acciones en caso de necesitar asistencia médica o una evacuación de rescate.

– Otras ventajas

Una de las mejoras que se incorporan en el teléfono IsatPhone 2 es su nueva pantalla transflectiva que ofrece alta visibilidad, aún bajo pleno sol. Además, el material del que está fabricada dicha pieza de es un material que es resistente a los arañazos.

Por otro lado, una ventaja sobre el equipo IsatPhone Pro es la capacidad de recibir notificaciones de llamadas entrantes sin necesidad de tener la antena extendida. También es importante mencionar que los nuevos modelos de celulares satelitales fabricados por la empresa Inmarsat son de menor tamaño que su antecesor, cosa que los hace más cómodos de usar y transportar.

PerúData, como proveedor de telefonía satelital, ofrece los equipos más modernos a sus usuarios. Si estás interesado en comprar o alquilar un teléfono IsatPhone 2, comunícate a través de los números (+511) 641 9348 o completa el formulario de contacto de la web para solicitar más información o una cotización.

(Fuente: Inmarsat)

 

Notas relacionadas:

Funciones del teléfono Isatphone 2: Conoce su brújula satelital

Puntos claves sobre el funcionamiento del IsatPhone 2

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp