CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos
Slide background

PLANES DE DATOS

ILIMITADOS

» Internet y Telefonía fija por Satélite
» Instalación en 48 Horas
» Alquiler de Equipos Satelitales

NUESTRAS SOLUCIONES

El Internet Satelital de banda ancha es una solución de conectividad que permite el acceso a la web desde cualquier lugar del Perú, incluyendo las zonas más remotas del país. Este servicio llega a donde no se encuentran las redes de las operadoras convencionales (ADSL, cable, fibra o radio enlace). Por lo tanto, el Internet satelital para empresas es una opción ideal para las municipalidades rurales del Perú o para compañías con operaciones a nivel nacional e internacional. En cualquier lugar de la costa, sierra o selva se puede contar con una señal de Internet satelital tan potente que permite el uso de VPN, CRM y cualquier otro uso corporativo que sea necesario.

La instalación del Internet Satelital para empresas fijo se puede finalizar rápidamente. Los trabajos para el montaje del equipo se realizan en unas cuantas horas una vez que se llega al lugar donde se encuentra el usuario . Generalmente, el servicio consiste en la instalación de un kit que incluye una antena parabólica y un router satelital de banda ancha.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • Planes Internet Satelital Corporativo con Conexión de hasta 10 MB.
  • Cobertura en los 24 Departamentos del Perú
  • Operamos en bandas C y Ku.
  • SIAF Xtreme (único sistema de aceleramiento de datos implementado en Latinoamérica para aplicaciones gubernamentales como el SIAF, y SNIP).
  • La instalación se realiza en 4 horas aproximadamente.
  • El KIT Satelital, generalmente, consta de 01 antena parabólica Buc, lnb, y un módem satelital.
  • Un operador técnico le guiará durante todo el proceso de instalación y capacitará a su personal para el correcto uso del equipo.

PERMÍTANOS COMUNICARLO Y HAGAMOS ESTO JUNTOS

    • Oficinas Corporativas y Centro de Control

      Calle Mariano de Los Santos 183 Edif. Polanco Of. 502 – San Isidro
      Central Telefónica: (+511) 641 9348

    • Soluciones Satelitales Fijas VSAT

      Area de Ventas
      ventas@perudatasat.com
      Teléfono: (+51) 985 884 601

    • Soluciones de Telefonía Satelital & BGAN

      Ventas Corporativas
      Teléfono: (+51) 951 490 407
      ventas@perudatasat.com

    NUESTRAS INSTALACIONES

    is-instalaciones_
    Inmediata Asistencia Técnica y Operativa

    Entendiendo que la comunicación es importante para el desarrollo de sus actividades, Perudata cuenta con un equipo de profesionales, que estará monitoreando el desarrollo correcto de su enlace satelital; con la finalidad de mantenerlo siempre conectado; de suceder cualquier avería, se dispondrá de personal técnico inmediato para ir a la zona en caso de no resolverse en primera instancia por la vía telefónica.

    is-instalaciones__
    Administración y Control de su Red Satelital

    Ahora nuestros clientes cuenta con un software en la cual podrá administrar su red, controlar y verificar todo el tráfico cursado; implementar políticas de uso para el buen desenvolvimiento del ancho de banda contratado; controlando todo desde un punto remoto, desde su oficina u domicilio, este donde este; siempre estará teniendo la información a detalle de lo que sucede en su red. Encuentre un Plan de Servicio ideal

    is-instalaciones___
    Desarrollo de soluciones a la medida

    Valiendonos de nuestra experiencia en brindar soluciones por satélite por mas de 12 años initerrumpidos, podemos hoy decir que sabemos que puede usted necesitar; y es por ello que no todos los clientes usan un mismo equipamiento satelital o requieren de un mismo ancho de banda, es importante saber el desarrollo de las actividades a cursar, el lugar donde se instalará y la rápidez con la que se desea navegar. Comuníquese con Nosotros y encontraremos una solución para su empresa.

    NUESTRAS INSTALACIONES

    PASOS PARA OBTENER SERVICIO SATELITAL

    Elija un Equipo VSAT

    Usted podrá elegir la modalidad de su kit satelital puede ser en calidad de venta o alquiler con un costo de instalación único. Para elegir el tipo de antena a usar se requiere saber las coordenadas geográficas del lugar donde será instalado

    Elija un Plan

    Contamos con planes al 40% , 70% y 80 % de garantía del servicio contratado; velocidades que van desde 512 kbps hasta 20 Megas de velocidad, el paquete de datos a usar es ILIMITADO, planes exclusivos para agentes de banca, usos de VPN, telefonía IP, etc.

    Programe su Instalación

    Ingeniería se pondrá en contacto con usted para poder coordinar la instalación de su kit satelital en la zona, ya sea un campamento en mina, zona de ceja de selva, sierra; nuestro personal dejará todo instalado y conectado; solo para que usted acceda a internet

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Que necesito para tener Internet Satelital ?

    Para contar con servicio satelital, usted necesitará adquirir un kit satelital que se compone de una Antena Vsat + Modem + Transmisor + Receptor + Accesorios, todo ello permitirá la conexión al satélite, una vez ya obtenido el enlace; tendrá que elegir el servicio satelital o ancho de banda a navegar para lo cual tendrá que abonar una renta mensual por el servicio de internet por satélite contratado.

    Tienen cobertura aquí en mi Centro Poblado ?

    Nuestro servicio satelital, tiene cobertura en todo el Perú sin importar donde usted se encuentre podrá conectarse a internet lo único que necesita es solicitar el servicio y listo.

    Puedo poner Internet en mi casa de playa ?

    Si, se puede actualmente contamos con servicios satelitales residenciales donde podrán disfrutar de todo lo que acostumbra en la capital y con excelentes anchos de banda de hasta 20 Megas por satélite.

    No tengo luz en zona rural pero necesito internet ?

    Actualmente estamos capacitados para poder brindar soluciones en situaciones como las que comenta, empaquetando una solución con sistema fotovoltaico o sistema eólico, indistinto de cual sea la solución que definamos usted contará con servicio.

    Necesito poner una cabina rural que hago ?

    Por su puesto usted podrá contar con el mejor servicio satelital para poder colocar una cabina y crear un desarrollo social importante, contando con velocidades 5G esto confirmar cobertura de este servicio.

    ¿Cómo funciona el internet satelital?

    La tecnología de Internet satelital es la que permite la conexión de los lugares más remotos del mundo con la red mundial de satélites. Los lugares mas aislados, plataformas petroleras dependen de esta conexión para su comunicación y, no obstante la alta tecnología involucrada, el proceso es bastante simple. Un especialista de Perudata, en el horario más conveniente para usted, instala una antena parabólica de pequeño tamaño (1.20 mts o menos) en el techo de su casa y la conecta a un módem. Esta conexión directa es lo que permite el uso de Internet de banda ancha sin necesidad de una línea telefónica.

    ¿Puedo aumentar mi velocidad cuando quiera ?

    Por supuesto que sí, usted podrá migrar a un mejor plan en cualquier momento. Solo tiene que comunicarse con nosotros o llamar a su ejecutivo comercial asignado y si usted le parece conveniente solo enviar un email de la solicitud; nos tomará solo una par de horas realizarlo.

    ¿ Por qué es mas caro el servicio satelital que el Internet de la ciudad ?

    EL servicio satelital es un poco mas caro, ya que cubre cualquier zona del Perú, de tal manera que solo con tener vista al cielo usted podrá comunicarse; sin importar el lugar donde se encuentre. En cambio el internet de ciudad es una red ya estructurada y que solo esta disponible donde las operadoras han tendido su cableado, no es una cobertura global.

    ¿Puedo usar videojuegos, ver videos neflix, etc ?

    Actualmente Perudata cuenta con una red satelital llamada 5G la cual tiene cobertura en determinados departamentos, esta red puede soportar velocidades de hasta 20 Megas por satélite lo cual permitirá sin ningún problema el desarrollo de video juegos, y entretenimiento multimedia como netflix, youtube, etc.

    Para mayor información de su cobertura comunicarse a nuestra central telefónica 01-7201461

    ¿Se puede usar la misma parabólica de la televisión para internet?

    No, ya que la arquitectura de la red satelital es totalmente diferente. El sistema de televisión por satélite es unidireccional (solo descarga data del satélite) y el sistema VSAT es bi-direccional (envía y recibe data del satélite).

    Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp