CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos

Preguntas frecuentes de Inmarsat Isatphone 2

2 Julio, 2020

En la actualidad, estamos acostumbrados a tener una comunicación casi perfecta sin problema alguno. Y, es que, si la cobertura de nuestro operador las llamadas, mensajes de texto o el Internet es muy débil porque también podemos acceder por medio de nuestros equipos móviles, ya no se tendrá la oportunidad de enviar correos electrónicos, mensajes vía online, videollamadas y menos revisar las redes sociales. Pero nos referimos a la cobertura o señal que se tiene estando en la ciudad o hasta donde ésta funcione. Se han preguntado, ¿cómo hacen aquellas personas que están en las minas, navegantes o en zonas donde no hay cobertura? Cuál será el equipo en zonas rurales, ¿será que utilizan el teléfono móvil satelital?

Si bien es cierto estas personas que se especializan a ciertas actividades profesionales, como son los navegantes, mineros, ingenieros cuando van a zonas muy remotas, periodistas, etc. Para no tener problemas con la comunicación usan el teléfono isatphone 2, por decirlo así, es la única solución que existe hoy en día para poder estar comunicados con los demás o con su centro de labores.

Por tanto, el teléfono móvil satelital se ha vuelto una alternativa en este tipo de casos para hacer más fluida la comunicación. Sin embargo, muchos desconocen que beneficios les ofrece este equipo y que características cumplen para aquellas personas que hacen uso de este novedoso teléfono.

Te puede interesar: Teléfonos satelitales: comunicaciones en el mar

¿Cómo funciona el teléfono móvil satelital?

Este es un equipo moderno y robusto, el IsatPhone 2 es un teléfono móvil que opera sobre la red satelital de Inmarsat, líder mundial en comunicaciones vía satélite. Contiene una batería de larga duración, envío de localización por GPS y botón programable de emergencia.

El IsatPhone 2 de Inmarsat es lo último en telefonía satelital móvil. Está diseñado para soportar hasta las más fuertes condiciones y con nuevas funciones. El teléfono funciona en todas las condiciones, en tormentas de lluvia, de polvo, en calor sofocante, con frío polar, humedad tropical o en una gélida niebla.

Además, la persona quien haga uso de este teléfono móvil satelital no tendrá que preocuparse por la duración de la batería cuando esté a muchos kilómetros de algún lugar con cobertura de comunicaciones convencionales, ya que incluye la batería con mayor duración en un teléfono satelital móvil con hasta 8 horas de duración de conversación continua y hasta 160 horas en modo espera.

Te puede interesar: Cómo los teléfonos satelitales ayudan a los periodistas

¿Cuáles son las características del isatphone 2?

  • Es confiable, porque opera con la red de satélites Inmarsat, la más confiable del mundo.
  • Robusto; es decir, es a prueba de todo, bueno, aunque no casi todo. Resiste al polvo y lluvia, cuenta con certificación IP65.
  • Batería de larga duración: puede durar entre 160 horas, si está en modo espera; y 8 horas si estás en constante conversación.
  • Localización GPS: realiza envíos de manera manual y automático de SMS o e-mail informando la posición exacta de la persona que lo está usando.
  • Botón de pánico: envía la localización de destinatarios pre-definidos.
  • Alertas: con la antena abatida puede recibir alertas de mensaje y llamadas entrantes.
  • Bluetooth: esta característica del teléfono móvil satelital para realizarlo con manos libres.
  • Portátil: los puedes llevar a todos lados sin ninguna incomodidad y sobre todo porque pesa 316 gramos.

Por este tipo de detalles y por la facilidad que hace llevar a todos lados el teléfono móvil satelital, los profesionales que necesitan de este equipo no dudan en tomarlo en cuenta porque les ayudará a estar comunicando lo que pasa en su zona con su centro laboral. Así como también, estar en contacto con sus familiares.

¿Deseas adquirir este equipo? Contacta a PerúDataSat por medio de sus números telefónicos o escribiendo a través del formulario para recibir información o asesoría especializada con nuestros expertos.

Te puede interesar:

Ventajas de alquilar un teléfono satelital

Consejos para reducir tus facturas de telefonía satelital

¿Qué empresas requieren teléfonos con rastreo satelital?

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp