COMPRAR EQUIPO

COBERTURA

BATERÍA

GPS

BLUETOOTH

EMERGENCIA

ROBUSTO

Función Wi-Fi Hotspot con conexión IP compartida dentro de un rango de 30 metros

Diseñado para Android, iOS (iPhone, iPad), descarga aplicación y controla.

Velocidades de datos de hasta 384 Kbps de bajada y 240 Kbps de subida.

Opera en todo el mundo, excepto en las regiones polares extremas. Polos Norte

Cuenta con botón de emergencia en caso de necesitar pronto auxilio.

Dispone de una batería durable de hasta 8 horas de espera, 2 horas de transmisión

IRIDIUM EXTREME

El Extreme es el teléfono satelital más avanzado de Iridium. Al ser altamente robusto, ofrece voz superior, mensajes de texto SMS, GPS, Internet de baja velocidad, botón SOS y seguimiento web en tiempo real. Este teléfono satelital popular funciona en todas las condiciones climáticas y es una herramienta de comunicaciones ideal para la industria remota, militares, marítimos, mochileros o cualquier persona que requiera un teléfono satelital confiable donde sea que viajen.

Iridium Extreme es el primer teléfono satelital que cumple con el estándar militar de DoD (810F) con clasificación de protección de ingreso alto (IP65) con servicios basados ​​en ubicación (LBS) para cumplir con las características del dispositivo de notificación de emergencia por satélite (SEND) mediante SOS programable botón.

ELIGE UN PLAN PREPAGO A TU MEDIDA

VIDEO DE USO DEL IRIDIUM XTREME

PTT-Push to Talk

Con Iridium Push-to-Talk, usted decide cuántos grupos de conversación necesita y cuántos dispositivos se aprovisionan en cada uno. En cualquier grupo de conversación, puede definir hasta 10 áreas de servicio ubicadas en todo el mundo, conectando aquellas cercanas y lejanas. Iridium Push-to-Talk también es interoperable, lo que permite que diferentes entidades se comuniquen según sea necesario.

teletu2
iri12

COBERTURA IRIDIUM

La constelación de Iridium consta de 66 satélites de baja conexión en órbita terrestre baja (LEO) que funcionan como una red de malla completa. Eso es más satélites que cualquier otra constelación y es la constelación de satélites comerciales más grande del mundo. Esto es lo que hace que la red Iridium sea única.

Varios satélites superpuestos aseguran que el globo esté cubierto. Un estudio independiente descubrió que la red de Iridium tiene la mejor calidad de llamadas y tasas de finalización de llamadas con respecto a otros competidores similares. Esta es una de las muchas razones por las que el ejército de EE. UU. Depende de la red Iridium.