IsatPhone 2

COMPRAR EQUIPO

COBERTURA

BATERÍA

GPS

BLUETOOTH

EMERGENCIA

ROBUSTO

Función Wi-Fi Hotspot con conexión IP compartida dentro de un rango de 30 metros

Diseñado para Android, iOS (iPhone, iPad), descarga aplicación y controla.

Velocidades de datos de hasta 384 Kbps de bajada y 240 Kbps de subida.

Opera en todo el mundo, excepto en las regiones polares extremas. Polos Norte

Cuenta con botón de emergencia en caso de necesitar pronto auxilio.

Dispone de una batería durable de hasta 8 horas de espera, 2 horas de transmisión

ISATPHONE 2

El IsatPhone 2 es un teléfono satelital potente y confiable que, por supuesto, ofrece una excelente calidad de voz y cumple con los estándares como correo de voz, mensajes de texto y correo electrónico. También incluye algunas características muy agradables, como el seguimiento de GPS y la asistencia de alerta

Un teléfono robusto diseñado ergonómicamente, demora 45 segundos en registrarse en la Red de Inmarsat., la duración de la batería es sin igual , con 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera; se conecta a satélites geoestacionarios globales que garantizan una estabilidad de llamada fiable y conexión de red.

Ambientalmente, este teléfono es extremadamente resistente y está diseñado para ser llevado a lugares calientes, húmedos, fríos, congelados, arenosos y polvorientos.

ELIGE UN PLAN PREPAGO A TU MEDIDA

VIDEO DE USO DEL ISATPHONE 2

coverageinmarsat

COBERTURA INMARSAT

La constelación de Inmarsat consiste en 13 satélites en una órbita geosincrónica (GEO) aproximadamente a 22,000 millas sobre la tierra. Los satélites están posicionados para transmitir haces de radio en dos configuraciones globales que cubren los océanos y las grandes masas de tierra.

Cada satélite está equipado con un único haz puntual que cubre hasta un tercio de la superficie de la Tierra. Es importante señalar que la cobertura de Inmarsat se extiende desde las latitudes de -82 ° a 82 ° independientemente de la longitud, por lo que las latitudes más altas, como las regiones polares, no están cubiertas.