CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos
Slide background

TELEFONÍA SATELITAL

Iridium & Inmarsat

CONTRATAR SERVICIO

TELEFONÍA SATELITAL

El servicio de telefonía satelital le permitirá comunicarse desde y hacia cualquier lugar del mundo sin pagar servicios de roaming. Un celular o teléfono satelital funciona en áreas sin cobertura celular. Gracias a eso, un cliente que viva y/o trabaje o en lugares donde el servicio de línea terrestre sea insuficiente, puede recibir y realizar llamadas de manera regular y sin interrrupciones.

Al no depender de infraestructura terrestre local, los teléfonos satelitales se mantienen operando en caso de desastres naturales. Ni los terremotos, tsunamis o huracanes son capaces de afectar a los satélites que orbitan en el espacio. Esas características convierten a los celulares satelitales en herramientas esenciales para autoridades y empresas que necesitan poder comunicarse inmediatamente en caso de emergencia. Si deseas comunicarte con proveedores de telefonía satelital en Perú, completa nuestro formulario de contacto.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES

  • Planes de Minutos Prepago y Planes Mensuales
  • Total Cobertura con satélites Iridium e Inmarsat
  • Llamadas a Claro, Movistar, Entel y Bitel desde tu teléfono satelital.
  • Activaciones de Servicios en Iridium e Inmarsat de forma inmediata
  • Los Teléfonos Satelitales cuentan con botón de emergencia el Iridium 9575 y el IsatPhone Pro
  • Alquiler de equipos IsatPhone e Iridium 9555 y el 9575 Extreme
  • Botón de seguimiento, ante cualquier emergencia.

PERMÍTANOS COMUNICARLO Y HAGAMOS ESTO JUNTOS

    • Oficinas Corporativas y Centro de Control

      Calle Mariano de Los Santos 183 Edif. Polanco Of. 502 – San Isidro
      Central Telefónica: (+511) 641 9348

    • Soluciones Satelitales Fijas VSAT

      Area de Ventas
      ventas@perudatasat.com
      Teléfono: (+51) 985 884 601

    • Soluciones de Telefonía Satelital & BGAN

      Ventas Corporativas
      Teléfono: (+51) 951 490 407
      ventas@perudatasat.com

    NUESTRAS INSTALACIONES

    icon3
    Siempre Conectado estes donde estes y pase lo que pase

    Sabiendo que la comunicación es importante, contando con un telefóno satelital podrás realizar cualquier viaje fuera de la ciudad, encontrarte fuera de la cobertura GSM, 3G que nos tiene acostumbrado y a un asi podrás recibir llamadas y poder llamar enviar mensajes de texto, sin importar donde te encuentres, solo necesitas tener vista al cielo, y si te encuentras dentro de una avión o vehículo móvil no olvides solicitar tu kit en movimiento para estar siempre conectado. Además de suceder algún desastres natural, podrás seguir comunicandote por que la red satelital seguirá siempre.

    icon1
    Posicionamiento de GPS y Geolocalizador siempre activo

    Es importante saber, que los telefonos satelitales como Iridium Xtreme y IsatPhone 2 cuentan con geolocalizador y posicionamiento GPS, podrás enviar tu ubicación programar una alerta que se envíe a través de mensajes de texto o email en caso de emergencia a tus amigos o familiares, y estos sepan tu ubicación exacta.

    icon2
    Planes de Minutos accesibles

    Tenemos una variedad de Planes y minutos que podrás acceder, por tiempo limitado o de manera mensual, siempe habrá algo que se acomode a tus necesidades, en planes de minutos prepagos sin compromiso de permanencia o en planes mensuales con contrato anual

    ACTIVA TU TELÉFONO SATELITAL

    PASOS PARA OBTENER SERVICIO SATELITAL

    Elija un Teléfono Satelital

    contamos con una amplia variedad de modelos en telefonos satelitales, los cuales podrás elejir ya sea en Alquiler o Venta según sea tu necesidad.

    Elija un Plan de Minutos

    contamos con planes a la medida de sus necesidades, en Prepago o pnales mensuales, esto dependerá que tan recurrente es su necesidad de comunicarse.

    Programe su Envío

    Una vez, elejido su telefono y plan, enviaremos suequipo a donde usted desee, realizamos envíos a nivel Nacional e internacional, las 24 horas del día.

    Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp