CONTÁCTENOS
X
» Inicio » Clientes » Blog » Contáctenos

Ventajas de alquilar un teléfono satelital

3 Junio, 2020

Si necesitas un terminal por corto tiempo o deseas usarlo con poca frecuencia, alquilar un teléfono satelital puede ser la alternativa más económica y rentable que puedas tener. No interesará en qué lugar te encuentres, con un teléfono satelital nunca estarás fuera del alcance porque te permitirá realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto o correo electrónico en zonas no cubiertas por la telefonía tradicional o móvil.

Esto pasa porque mientras que la tecnología móvil transmite señales a antenas de telefonía celular en la tierra, un teléfono satelital, como su mismo nombre lo indica, transmite señales a satélites y los transmite de vuelta al planeta, permitiendo así comunicar desde lugares alejados. Es por eso que nosotros como empresas telefonia satelital en peru ofrecemos el alquiler de teléfono satelital a un precio económico para tus necesidades.

Cuál es la razón para alquilar un teléfono satelital

El servicio de alquiler un teléfono satelital es adecuado para quienes necesitan depender de la comunicación estable desde lugares remotos en situaciones específicas. Mayormente, los teléfonos satelitales son usados por autoridades gubernamentales, los servicios de seguridad y de emergencia. Así como también los que trabajan en operaciones logísticas y de transporte por tierra, aire o mar. Hay quienes también lo usan en caso de alguna emergencia, luego de una catástrofe, cuando las redes de telefonía móvil se encuentran afectadas y es complicado un rescate.

Con la alternativa de poder alquilar un teléfono satelital a un bajo costo ha hecho que muchas personas consideren esta opción. Les ayudará a estar conectados durante sus viajes de negocios, aventuras, subir a una montaña, ir de caza, pesca, salir a escalar, hacer esquí y otras actividades donde quedan imposibilitadas las telefonías móviles.

Te puede interesar: Consejos para reducir tus facturas de telefonía satelital

Ventajas de los teléfonos satelitales

La principal ventaja de alquilar un teléfono satelital es que podrás comunicarte desde cualquier lugar del mundo. Además, los equipos están diseñados a soportar temperaturas y condiciones extremas. Lo que significa la comunicación sea más efectiva para las expediciones de montañismo, los negocios, las misiones humanitarias y más.

Para usar un teléfono satelital, es solo necesario tener una visión clara del cielo. Pues, cualquier estructura sólida como la de los edificios o arboles puede disminuir o en todo caso bloquear la señal y afectar la calidad de las llamadas.

Los teléfonos satelitales al igual que los móviles usan tarjeta SIM. También ofrecen varias funcionalidades como: desvío de llamadas, planificación de contactos, mensajería de voz y enviar o recibir mensajes de texto. La duración de la batería dependerá del modelo. Aunque en la pantalla te podrás dar cuenta o el teléfono te indicará el nivel de la batería e intensidad de la señal.

Los que acceden o eligen alquilar teléfonos satelitales son aquellos que trabajan en áreas sin nada de cobertura o cuando la infraestructura de comunicación se encuentra limitada. Si necesitas un equipo para un determinado tiempo, alquilarlo es la mejor opción que puedes tomar. Además servirá para cuando decidas viajar a lugares alejadas, hostiles y sin tener señal de telefonía móvil. Con el teléfono satelital tendrás una comunicación más confiable y la mejor garantía frente a cualquier problema que un celular no podrá solucionar.

¿Deseas alquilar un teléfono satelital? Los proveedores de telefonia satelital, como es PeruDataSat, ofrecen este servicio para personas que realmente lo necesitan. Solo escríbenos a través de nuestro formulario o llámanos para recibir asesoría con uno de nuestros expertos.

Te puede interesar:

¿Qué empresas requieren teléfonos con rastreo satelital?

 

Descubre el uso del Internet satelital en el sector pesquero

¿Cómo funciona el servicio de telefonía satelital en Perú?

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

Puedo ayudarte? hablemos por Whatsapp